domingo, 4 de diciembre de 2016

COMO HACER UN COJÍN ESTRELLA DE GANCHILLO

Buenas!

Como han ido estos días? Ya está aquí la Navidad, no es increíble? yo alucino, de verdad han pasado 12 meses? venga ya!!. Analizo los propósitos del año y la verdad es que la mayoría van para la lista del año que viene, jeje, y otros... siendo realista, desaparecerán.

Yo soy muy de agenda en papel. Lo de llevarlo todo en el móvil no me termina de convencer, como que anoto las cosas y me olvido. Este año voy a probar un bullet jurnal en lugar de comprar una agenda ya impresa, principalmente para crear mis listas a mi gusto. Estoy animadísima y creo que me ayudará a cumplir más propósitos en 2017. Todo será que en mazo me compre una semana vista de toda la vida.

Al lío, que me voy por los cerros, hoy os traigo otro proyecto de Marta de bluü. Estoy enganchadisima a los post y los videos de esta chica. Hace muchos meses publicó este vídeo tutorial de un cojín con forma de estrella, que es la figura preferida de la reina de mi casa, y me enamoré al instante. compre los materiales y me puse a ello.



La mayor satisfacción es que a mi reina le ha encantado y duerme con ella a diario, ese es mi premio, cual mejor?.

Como os dejé con la cesta de trapillo he redactado el paso a paso, pero os comento lo mismo, si ya sabéis ganchillear como unas campeonas no necesitareis mucho más, pero si sois principiantes como yo ved primero el vídeo para entenderlo mejor.

Sería un regalo precioso para Navidad, para los pequeños y los no tan pequeños, os animáis a hacerlo?

Espero que os guste!!

PD: respecto al miraguano (relleno), alguna vez me habéis preguntado por mail donde conseguirlo. Yo lo compro en las tiendas de telas, sobre todo en tiendas de telas de hogar (para cortinas y tapicerías...).


1 comentario:

  1. ¡Hola Arantxa!

    ¡Qué bonito te ha quedado el cojín! Muchísimas gracias por compartirlo y por tus lindas palabras :D Yo también soy de agenda de papel ¡total! A ver qué tal te va con el Bullet Journal. A mi me echa para atrás el tener que hacerlo todo... me veo perdiendo mucho el tiempo decorando titulos y demás ¡que me pierdo con un rotulador en la mano! ;)

    ¡Te mando un beso grande!

    Feliz ganchilleo,

    Marta

    ResponderEliminar